Publicidad

Política

El partido del Trabajo y del Pueblo presentó su referente nacional

Juan Carlos Alderete llegó a la provincia y tras reunirse con los referentes locales dialogó con DiarioHuarpe.com. Además Alberto Agüero oficializó su lanzamiento como candidato a gobernador.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2014

En la mañana de hoy el partido del Trabajo y del Pueblo que, en la provincia encabeza Alberto Agüero, presentó su referente nacional, Juan Carlos Alderete, quien tras mantener un encuentro con los referentes locales charló en exclusiva con DiarioHuarpe.com.

En la oportunidad contó que “vengo a San Juan para mantener contacto con los dirigentes locales e informarles de las últimas novedades a nivel nacional. El próximo 13 de diciembre tendremos el Congreso Nacional y era importante contar los últimos detalles. Estamos en la construcción de un frente amplio que pueda contener a diversos sectores de nuestro país”. Además dijo que “ya tenemos candidato a presidente para el año próximo y estamos trabajando para fortalecer a Víctor De Gennaro en ese puesto”.

Publicidad

En el armado nacional, el partido del Pueblo y del Trabajo comparte estructura con Camino de los Libres y Unidad Popular, entre otros.

Alderete también habló sobre el gobierno de CFK y no dudó en decir que “debemos mejorar el modelo productivo del país, para que crezca de  una vez por todas. Tenemos la obligación de ir en busca de una Argentina con oportunidad para todos”.

En la oportunidad, el referente local del partido, Alberto Agüero oficializó su candidatura a gobernador de cara al 2015 al decir que “en San Juan los compañeros han decidido que yo sea el candidato y tomamos la iniciativa con mucha responsabilidad”. Al tiempo que explicó “estamos logrando tener una presencia muy amplia en toda la provincia. Si bien es cierto que nos faltan algunos departamentos, la idea está firme en San Juan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS