Publicidad

Política > Un orgullo

Ellos son los sanjuaninos distinguidos en el Senado

Son tres los sanjuaninos que fueron galardonados con el premio “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomas Cresto” en reconocimientos a sus labores en beneficio de la comunidad.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Tres sanjuaninos fueron galardonados con el premio “Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomas Cresto” en el Senado de la Nación.

Se trata del diputado Pablo García Nieto, el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, y el secretario de Ambiente, Raúl Tello. Este premio se da en reconcomiendo a sus labores en beneficio de la comunidad y el progreso de sus sociedades.

Los funcionarios sanjuaninos recibieron las distinciones en una ceremonia desarrollada en el Salón de las Provincias del Senado.

Publicidad

Cada año se otorga este galardón a intendentes, alcaldes, funcionarios de gobierno, ONG, empresarios, profesionales y reconocidos vecinos de Latinoamérica.

El premio es entregado por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), el Senado Argentino y la Asociación Club Shalom Argentina, el Movimiento Agua y Juventud, SIMMAAS y la Cámara de Diputados de Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS