Publicidad

Política

En Chimbas, Uñac tuvo su segundo día de caminata

El vicegobernador sigue a paso firme con la campaña pensando en las próximas elecciones y en esta oportunidad estuvo en Villa Paula.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2015

Continuando con las jornadas de caminata, el vicegobernador Sergio Uñac visitó en la tarde de hoy el departamento Chimbas, más precisamente la Villa Paula. El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria estuvo acompañado por el actual intendente Mario Tello y también por los precandidatos que tiene el espacio: Fabián Gramajo, Carlos Mañe y el bloquista Andrés Chanampa, éste último va como diputado departamental.

Al igual que sucedió ayer en la Villa Lourdes de Rivadavia, la presencia de Uñac, revolucionó la zona y en gran número los vecinos se acercaron para llevar sus inquietudes y escuchar las propuestas del dirigente que mejor posicionado está en las encuestas.

Publicidad

“La verdad que fue una caminata muy importante, no solamente por la cantidad de compañeros que hubo, sino por la cálida recepción de los chimberos”, contó Uñac. Al tiempo que no dudó en resaltar que “estuve acompañado por las autoridades actuales del departamento (Tello y Lara), pero además por nuestros precandidatos. Esta fue la primera caminata con dos listas y tengo que expresar que el comportamiento fue ejemplar”.

El precandidato a gobernador también le contó a DiarioHuarpe.com sobre los pedidos que le hacen los sanjuaninos al decir que “en general la gente nos está pidiendo que continuemos con este proyecto, que no bajemos los brazos y que sigamos el camino que inició el gobernador José Luis Gioja. Además nos brinda siempre un afectuoso cariño”.

Sergio Uñac adelantó también que la caminata continuará mañana en el departamento de Santa Lucía con los precandidatos Daniel Molina y Lucio González.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS