Publicidad

Política

En la Capital todos los empleados tendrán un Plus Navideño

Así lo afirmó el propio intendente Marcelo Lima en Radio Sarmiento. Empleados de Planta Permanente, Becados y Contratados recibirán la ayuda en forma diferencial. Ingresa a la nota y mira cuánto cobrará cada trabajador.   El intendente Marcelo Lima habló en Radio Sarmiento y contó que poniendo plata del municipio, más lo entregador por la

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

Así lo afirmó el propio intendente Marcelo Lima en Radio Sarmiento. Empleados de Planta Permanente, Becados y Contratados recibirán la ayuda en forma diferencial. Ingresa a la nota y mira cuánto cobrará cada trabajador.  

El intendente Marcelo Lima habló en Radio Sarmiento y contó que poniendo plata del municipio, más lo entregador por la provincia, podrán pagar un Plus Navideño a todos sus empleados.

Publicidad

“Vamos a realizar un esfuerzo y tanto los empleados de Planta Permanente, Contratados y Becados recibirán un plus. Cada uno tendrá una ayuda dispar de acuerdo a la categoría”, contó Lima.

Los empleados de Plata Permanente recibirán $1.400 en diciembre, $300 en enero y el mismo monto en febrero. Para los contratados habrá $600 y $400 para los becados. 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS