Publicidad

Política > Fiebre verde

“Es una etapa de transición para que podamos tener la Argentina que merecemos”

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, proyectó que "este es el último empujoncito" y que "la inflación el año que viene va a ir bajando".

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2018

A la suba de tarifas de los últimos meses y la inflación acumulada en el primer trimestre del año -que ya suma la mitad de la pauta del Gobierno para todo el año-, estas últimas se agregó el aumento del precio del dólar, que en varios días marcó récords históricos llegando este jueves a $23.

Consultado por DIARIO HUARPE sobre estos temas, el diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, opinó que “estamos muy preocupados por el día a día en intentar que esto sea lo más rápido posible”.

Publicidad

El referente de Cambiemos en la provincia añadió que “es una etapa de transición que tiene nuestro país para que podamos tener la Argentina que todos merecemos”.

“Hace rato que Argentina tiene un sistema de cambio flotante y pasa por una transición que es dolorosa en muchos sectores de la sociedad, pero no ha afectado. Ha bajado la pobreza porque hay un Estado que no ha dejado de proteger a la gente más vulnerable”, opinó.

El legislador no dejó de reconocer “el esfuerzo que hacen muchos ciudadanos” porque de otra manera “no vamos a poder equilibrar el grave daño que tuvimos los argentinos que mejorar entre todos”.

Cáceres proyectó que “este es el último empujoncito” teniendo en cuenta que “la inflación el año que viene va a ir bajando”.

Respecto a la suba de tarifas de servicios, el diputado apuntó a la oposición: “Hay mucha gente que hoy levanta el dedo y que estuvo del lado de un gobierno que hizo desequilibrar al sistema energético del país poniendo en riesgo las futuras generaciones”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS