Publicidad

Política > Palabra nacional

Frigerio: “Acá nos cuesta capitalizar el esfuerzo que hacemos por los sanjuaninos”

El ministro macrista hizo referencia al bajo apoyo que tiene Cambiemos en la provincia y aclaró que deben comunicar mejor para que la gente se de cuenta que parte de lo bueno que pasa es gracias al gobierno nacional.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2017

En su segundo día de visita en la provincia, el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, reconoció que deben mejorar la comunicación con los sanjuaninos, ya que “acá nos cuesta capitalizar el esfuerzo que hacemos”. En este sentido el funcionario reconoció la baja adhesión que tiene el Frente Cambiemos y aclaró que gran parte de lo bueno que sucede en la provincia se debe al esfuerzo que realizan desde el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“En San Juan nos cuesta capitalizar el esfuerzo que estamos haciendo para los sanjuaninos. Tenemos que comunicar mejor para que sepan que las cuestiones positivas, son en gran medida, a cuestiones nacionales que impulsa el presidente Mauricio Macri”, dijo Frigerio. Hay que decir que el tibio apoyo de los sanjuaninos a Cambiemos se debe en gran medida a las dificultades del PRO durante los últimos años.

Publicidad

También hizo referencia también a la campaña al decir que “continuaremos sin descalificar a nadie,  venimos a escuchar a los vecinos con sus quejas y agradecimientos. Nosotros sabemos que la cosa está difícil y no nos aislamos de la realidad”.

Obra Pública

Túnel

El ministro nacional también habló sobre obra pública y en este sentido resaltó que la inversión macrista en la provincia es récord. “Las obras que estamos haciendo en San Juan le cambian la vida a la gente, sobre todo en los barrios donde necesitan la presencia del estado. Seguimos teniendo un record de recursos nacionales en la provincia con obras muy importantes como el Túnel de Agua Negra, la Autopista a Mendoza, el Acueducto, los diques y tantas otras”.

“No solamente estamos cumplimiento con obras prometías por años y que nunca las hicieron, sino que además generamos empleo de calidad. En la generación de empleo está la clave para reducir la pobreza y eso estamos haciendo”, comentó Frigerio.

PASO si o PASO NO

Rogelio Frigerio se refirió a las Elecciones Primerias y fue tajante al decir que “las PASO no están cumpliendo con su objetivo primario. Estamos destinando mucho dinero y en muy pocos lugares del país hay competencia”. En el mismo sentido adelantó que una vez que pases las elecciones de octubre, el Poder Ejecutivo Nacional enviará un proyecto de reforma política a la Cámara de Senadores. “Vamos a plantear la boleta única, la modificación de las PASO y la financiación de los partidos políticos”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS