Publicidad

Política > Con visita de lujo

Frigerio: “Hay que trabajar duro para bajar el déficit habitacional”

El ministro del Interior dio inició a la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda que se está desarrollando en nuestra provincia.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

Pasadas las 16 horas, el ministro del interior, Rogelio Frigerio, en compañía del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, llegaron al Hotel Del Bono, para dar inicio a la Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda.

En la asamblea, el ministro del Interior habló sobre el déficit habitacional que azota a nuestra provincia. DIARIO HUARPE publicó qué son 50 mil los sanjuaninos que no tienen una casa digna. Sobre esto, Frigerio opinó que ” Si trabajamos duro, esta problemática será algo del pasado. Ver a una familia recibir la llave de su nueva casa produce una emoción que te permite seguir trabajando para que todos puedan tener una vivienda digna”.

Publicidad

“Hemos avanzado mucho en la utilización de los recursos para el déficit de viviendas. La recuperación del crédito hipotecario, es algo clave para la adquisición de una casa”.

“Esta reunión permite avanzar en la tecnología necesaria para la construcción de las viviendas, algo que reduciría el precio de las casas. Es decir, podremos utilizar los recursos de una manera más eficaz”, finalizó Frigerio.

Además, el ministro del Interior, sostuvo que ” San Juan es una provincia muy bien administrada”.

Por su parte,Uñac sostuvo que “San Juan es una provincia pequeña, pero que desde hace tiempo intentamos diversificarla economía provincial”.

“Hace unos años, la economía provincial dependía sólo de la agricultura, hoy otras áreas como la minería, el turismo, entre otras, han mejorado la calidad de vida de los sanjuaninos”.

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad