Publicidad

Política

“Creo en los proyectos colectivos y no en los individuales”

El presidente de la bancada del bloque del Frente para la Victoria dijo que las palabras del gobernador, “nos recargan las pilas y vemos un mensaje con una visión paternal, convocando a todos los sanjuaninos".

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2015

Pablo García Nieto habló con DiarioHuarpe.com y no dudó en decir que, “veo al gobernador Gioja con mucha fuerza, con muchas ganas, llamando a todos los sanjuaninos a seguir trabajando unidos, no tan solo pensando en el San Juan del 2015 sino pensar en el 2030, el San Juan del millón de habitantes”.

Agregó que, “esto nos recarga las pilas y vemos un mensaje con una visión paternal, convocando a todos los sanjuaninos. Esto nos tiene que servir de norte para no perder de vista el objetivo, que son hacer todo lo que hace falta en San Juan sin perder esto que es el orgullo recuperado de los sanjuaninos”.

Publicidad

Para García Nieto, lo mejor que ha pasado en todo este tiempo en la provincia es tener un Gobierno, “en el cual se ha tenido la visión de convocar a todos, de fijar objetivos y cumplirlos, y esto que hemos aprendido es lo que debemos que continuar haciendo”.

“En años electores, es importante no perder de vista las cosas importantes. Discutir y hacer las cosas que son trascendentes para los sanjuaninos”, afirmó el legislador, al tiempo que dijo que, “el primer ejemplo de gestión es el gobernador Gioja y desde su figura allí nos convoca a todos, aquellos que tenemos circunstancialmente una función que dejemos de pensar en candidaturas, en frases que lleguen a la gente, una foto o un pasacalles, sino que nos arremanguemos y sigamos trabajando”.

Por otra parte se refirió a un posible cuarto mandato del Gobernador y aseveró tajantemente que, “no se ha hablado de la reelección del gobernador. Ni él lo habla”.

“Las expectativas están planteadas y hoy han sido satisfechas en el mensaje del gobernador sobre lo que hay que hacer. A su tiempo se armará el mejor proyecto, se buscarán los mejores hombres y mujeres y lo más lindo que nos puede pasar en democracia, es que con proyectos y los mejores representantes del proyecto, se pongan a consideración de la ciudadanía”, explicó el diputado provincial.

Publicidad

“En lo personal estoy convencido que tiene que seguir el proyecto que le cambió la cara a San Juan, que llamó a todos y con el esfuerzo de los sanjuaninos, hemos logrado una provincia distinta y linda. Aún faltan cosas por hacer pero sobre todo, hay ganas de hacerlas”, afirmó García Nieto.

Para finalizar, García Nieto afirmó: “Creo en los proyectos colectivos y no proyectos individuales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS