Publicidad

Política > Hace instantes

Gattoni se reunió con el Fiscal de Estado Jorge Alvo Varela

El ministro de Hacienda y Finanzas, acompañado de todo su equipo, mantuvo una reunión con el flamante funcionario para interiorizarlo de todos los temas judiciales que tiene la provincia.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

En la tarde de hoy, el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni estuvo reunido con el flamante Fiscal de Estado, Jorge Alva Varela con la intención de contarle todos los pormenores de los temas judiciales que tiene la provincia. Del encuentro también participaron la secretaria de Hacienda Marisa López, el subsecretario Gerardo Torent Cuart y el Fiscal Adjunto Gastón Orzanco.

El ministro Gattoni señalo que “en la mañana de hoy el fiscal recién asumido nos transmitió la inquietud de empaparse de todas las cuestiones judiciales que tuviera la provincia, concretamente con la nación o con algún organismo privado a los efectos de ponerse al tanto, de trabajar sobre los mismos más allá de la información que la propia fiscalía tiene”.

Publicidad

En este sentido agrego que “la idea es tener una reunión con los funcionarios, asesores, fiscal adjunto toda la temática que nos vincula y tener alguna estrategia de cómo vamos a trabajar en el futuro”. Sobre algunos temas específicos enumero que “son los juicios que tenemos por el 15 por ciento, el 399, Osplad , algunos juicios menores que tenemos por temas fiscales, demandas que la provincia tiene por devoluciones de IVA , FONAVI, ,juicios viejos que necesitamos ponerlo al tanto al fiscal”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS