Publicidad

Política

Gioja agradeció a Terragno por su libro sobre la minería

Antes de la presentación realizada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el gobernador reconoció el trabajo realizado por el exsenador y dijo que “es bueno que gente formadora de opinión ayude en la difusión de la actividad”.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

Esta tarde el gobernador José Luis Gioja y demás autoridades provinciales acompañaron al exsenador Rodolfo Terragno en la presentación de su libro “Desarrollo y Ecología: El Caso de la Megaminería” que se realizó en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En la oportunidad José Luis Gioja agradeció al dirigente nacional al decir que “lo más importante de la minería es que sea sustentable.  Queremos que todo lo que hagamos desde San Juan se vea y estamos seguros que esto nos ayudará”.

Publicidad

Además dijo que “el doctor Terragno es un formador de opinión que entiende que la megaminería puede llevarse adelante con el cuidado necesario del medio ambiente y en eso San Juan es una provincia ejemplo”.

El libro presentado en la jornada de hoy se basa en un trabajo de investigación que tiene por objetivo conciliar el desarrollo económico y la protección del medio ambiente como necesidades básicas de un país en crecimiento como la Argentina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS