Publicidad

Política > Duras críticas

Gioja apuntó contra la gestión macrista: “El gobierno está desnortado”

El dirigente sanjuanino reivindicó a los dirigentes sindicales, criticó la política socioeconómica del gobierno Macri y sostuvo que la gente está "descontenta y cansada".

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2017

Luego de la marcha que realizó la CGT, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, habló sobre lo sucedido y no dudó en decir que la gente está “descontenta y cansada” con el gobierno del presidente Mauricio Macri.

“En el interior decimos que cuando alguien anda extraviado y sin rumbo está desnortado, y así parece que está hoy el gobierno, dando marchas y contramarchas y errando el rumbo en lo económico social” sostuvo  José Luis Gioja.

Publicidad

Al ser consultado sobre la marcha organizada por la CGT, el vicepresidente de la Cámara de Diputados no titubeó, “lo de ayer fue una demostración increíble del afán de protagonismo de nuestro pueblo que le ha dicho un rotundo no a la política socioeconómica del gobierno nacional. Creo que se equivocan de cabo a rabo y más si pretenden minimizar la contundencia de la convocatoria con los incidentes del final”.

Gioja no anduvo con rodeos a la hora de evaluar la gestión del presidente Mauricio Macri al decir que “una inmensa mayoría de nuestra gente está muy descontenta y cansada de estas políticas, que tienen como consecuencia el cierre de fuentes de trabajo, despidos, suspensiones, tomando mediadas de las  que después se retractan, en fin, todo eso se expresó y quedó en evidencia en la marcha de ayer”.

El legislador sanjuanino fue enfático a la hora de referirse a los líderes sindicales que convocaron a la marcha, “yo reivindico a los dirigentes gremiales porque tienen una historia de lucha, que conocen las necesidades de sus representados y los interpretan. Obviamente es muy difícil conformar a todos, pero en la marcha quedó evidenciado que hay un plan de acción y de lucha y que el protagonista sin dudas en el pueblo, por eso en lo personal sigo apostando a la sabiduría porque la anarquía no sirve”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS