Publicidad

Política > En redes

Gioja denunció que hay medios y dirigentes que buscan desprestigiarlo

El diputado nacional José Luis Gioja publicó un duro video donde denuncia que hay medios de prensa y dirigentes que buscan desprestigiarlo.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2017

Luego de que que trascendieran polémicas contrataciones directas durante la gestión de José Luis Gioja, sobre las cuales pesan sospechas de sobreprecios y una de las cuales incluso ya cuenta con una denuncia en el ámbito penal realizada por los abogados Diego Seguí y Marcelo Arancibia, el ex gobernador y actual diputado nacional publicó un video en su cuenta personal de Facebook, donde denunció que hay algunos medios de comunicación y también algunos dirigentes políticos que buscan desprestigiarlo.

Una vez más me encuentro en el incómodo momento de ocupar este espacio para compartir una angustia que tengo“, comienza diciendo Gioja en el video y de inmediato agrega: “Casi desde el mismo momento que dejé de ser gobernador, se comenzó una campaña en algunos medios sanjuaninos para intentar desprestigiarme“.

Publicidad

El también presidente del Partido Justicialista a nivel nacional asegura que “no necesito llamar a esos medios para recordarles que ustedes no son tontos y que no se creen las injurias que difunden“.

Ustedes saben con la facilidad y simpleza que pueden armar un “medio” en las redes sociales y comenzar a difamar a cualquiera“, asevera Gioja y afirma que “lo que me apena no es el que escribe, ni tampoco el que arma el “medio digital”. Sino que algunos dirigentes políticos oportunistas, que nunca lograron nada, utilizan muchos recursos económicos para intentarlo“.

Si bien el diputado no quiso dialogar, desde su entorno expresaron que en el mensaje apuntó contra su par Eduardo Cáceres. Los allegados a Gioja dijeron que el enojo se debe a la modalidad de manejo a través de redes sociales y medios digitales con perfiles truchos denominados troll. “El macrismo, en las 8 provincias que se eligen senadores, están con esta táctica, a Gildo Insfrán y a Rodríguez Saá le han hecho lo mismo. En Buenos Aires apareció Randazzo y de inmediato lo atacaron. Es la misma estrategia, muy trillada para desacreditar”, remarcaron cercanos a Gioja.

Publicidad

El ex gobernador asegura sin dudarlo que lo que buscan con esta supuesta campaña de desprestigio en su contra es “enfrentarnos en vez de trabajar todos juntos y empujando siempre para el mismo lado“.

En un momento, Gioja pregunta si saben cuál es la motivación de “estos mezquinos” y responde de inmediato: “Yo lo sé muy bien. Y es que a cada lugar que vamos, ustedes nos reciben con los brazos abiertos. Para darnos un apretón de manos, un abrazo, un beso. Eso les molesta“.

La realidad no la tienen estos provocadores, tampoco está en los comentarios truchos. La realidad la conocemos bien los sanjuaninos que hemos sido actores de este tiempo de transformación positiva que vive la provincia“, afirma Gioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS