Publicidad

Huarpe Deportivo

Gioja le contestó a Miadosqui por el pedido de un Ministerio de Deportes

El vicepresidente del Club San Martín le pidió al gobernador, el domingo tras el ascenso del Verdinegro a Primera División, que la provincia tenga un Ministerio de Deporte.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2014

El domingo, cuando finalizó el partido entre San Martín y Ferro, el vicepresidente Jorge Miadosqui le pidió al gobernador José Luis Gioja por la creación de un Ministerio de Deportes.

Esta mañana, Gioja le respondió a Miadiosqui sobre si la creación del Ministerio sería posible pero lo hizo de una manera hábil sin dar precisiones. El primer mandatario provincial rememoró dos episodios que involucran directamente a Jorge Miadiosqui: cuando San Martín ascendió por primera vez y desde Gobierno concretaron la construcción de una tribuna para albergar a miles de hinchas y cuando Miadosqui viajó al Mundial de Alemania del 2010 y a través de una bandera le reclamó al gobernador por el estadio único. Según Gioja, el Estadio del Bicentenario se construyó para tal fin pero el Verdinegro continuó jugando en la cancha del Pueblo Viejo.

Publicidad

“Cuando ascendieron por primera vez (por San Martín), nosotros hicimos una tribuna en 28 días para 8 mil personas y yo me acuerdo que en el Mundial del 2010 había una bandera que decía ‘Gioja queremos el estadio único’. Ahí está el estadio, no lo hicimos porque lo pidió Miadosqui sino porque hacía falta”, dijo con firmeza el gobernador.

Finalmente, Gioja indicó que esa conversación que mantiene con una autoridad del club a través de los medios de comunicación es incómoda y no corresponde porque se puede malinterpretar todo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS