Publicidad

Política > Tras una asamblea

Goransky se convirtió en el nuevo presidente de la Unión Industrial local

Ocupará el lugar que tenía Gabriel Mesquida. En la vicepresidencia continuará Gustavo Fernández. Además se propuso crear un Consejo Consultivo con otros asociados para situaciones particulares.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2017

Una de las uniones más importantes de la provincia eligió autoridad y en ese suceso cambió de mando la dirigencia. Se trata de la Unión Industrial de San Juan (UISJ) que realizó su Asamblea General Ordinaria y Hugo Goransky se convirtió en el nuevo presidente de la entidad, al menos por los próximos dos años. El escolta de ese cargo seguirá ocupándolo Gustavo Fernández, quien acompañó también a Mesquida.

La mesa directiva quedó constituida de la siguiente manera: Hugo Goransky como Presidente; Gustavo Fernández Vicepresidente; Omar Staiger Secretario; Adriana Martignoni Pro Secretaria; Manuel Rodríguez (h) Tesorero y Ernesto Clavel Stoerman Pro Tesorero.

Publicidad

Entre otros temas que se tocaron en la asamblea de toma de posesión, se propuso crear un Consejo Consultivo con otros asociados para situaciones particulares y se nombraron los nuevos consejeros de la institución ante la Unión Industrial Argentina.

Hugo Goransky adelantó que pretende trabajar en 3 ejes. El primero de ellos es en la Responsabilidad Social Empresaria. Este concepto sintetizó los esfuerzos por ayudar a las empresas a ser industrias sustentables, siguiendo los principios del documento “Laudato si” como lo ha sostenido la Cámara desde hace dos años. El otro punto es la competitividad. Bajo este nombre la UISJ trabajará por un marco apropiado de crecimiento de las empresas que abarque una serie de elementos humanos, productivos, económicos y financieros. Mientras que el último eje es de fomento de la industria. Lo que se quiere en este punto es continuará trabajando un marco legal que favorezca el desarrollo local y la llegada de nuevos emprendimientos, todos con estándares de alta calidad industrial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS