Publicidad

Política > ADICUS

Gran marco de alumnos en el Taller de Portugués

Estos talleres se enmarcan en el Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales. Mediante la presentación de información en formatos multimediales, docentes y alumnos transitarán esta etapa de aprendizaje.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

Docentes, egresados, alumnos avanzados y público en general acudieron a la segunda capacitación sobre lengua portuguesa dictado en el salón de ADICUS.

Las clases están a cargo de la profesora en Ciencias de la Educación y Portugués, Mayra Barbosa-Camillo, quien brindó sus conocimiento a más de 50 personas e invita a su próxima lección se desarrollará el lunes 7 desde las 19 hasta las 21 hs en el salón del gremio, ubicado en Av. España pasando Av. Córdoba.

Publicidad

Estos talleres se enmarcan en el Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales. La Secretaría Académica del Rectorado de la UNSJ y  ADICUS pusieron en marcha el  “Taller de Portugués” destinado a docentes de la UNSJ. La cita será todos los lunes en el salón de ADICUS hasta el mes de noviembre, con una carga horaria de 45 hs y de carácter presencial.

El curso tiene varios ejes temáticos, vinculados la fonética de la lengua portuguesa y  su gramática. Mediante la presentación de información en diversos formatos multimediales y con clases muy dinámicas, docentes y alumnos transitarán esta etapa de aprendizaje.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS