Publicidad

Política > En Rawson

Inauguraron pavimentación y obras del Club Deportivo “Villa Hipódromo”

Se inauguró obras de pavimentación en la calle Paula Albarracín de Sarmiento desde República del Líbano hasta Superiora.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2017

El martes en la tarde se llevó a cabo un acto en donde se inauguró la pavimentación de una de las calles más transitadas de Rawson, el tramo de la Paula Albarracín de Sarmiento entre República del Líbano y Superiora.

También, inauguraron obras en el Club Deportivo “Villa Hipódromo”, por el cual el complejo ya cuenta con iluminación, un playon y camarines para los deportistas.

Publicidad

Por lo que el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja sostuvo que “Las calles estaban en muy mal estado porque habíamos estado haciendo las cloacas”.

“Gracias al programa de Presupuesto Cooperativo, hoy, estamos inaugurando los camarines y la iluminación de este club”

Por su parte, el gobernador, Sergio Uñac, comentó que “tiene mucha importancia las inauguraciones en los clubes deportivos porque ponemos el deporte como una política de estado“.

Además informó que durante la jornada del martes, estuvo por Jáchal e Iglesia. En el primer departamento quedó inaugurado una una cancha de hockey de césped sintético.

Mientras que en el departamento de Iglesia, en la zona de Angualasto dejaron inaugurado una electrificación rural con una inversión de casi 17 millones de pesos. Por último, comentó que se entregaron 20 millones a los fondos mineros. Para maquinarias, instrumentos para mejorar el perfil agrícola.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS