Publicidad

José Luis Gioja lidera la lista de unidad para presidir el PJ nacional

El actual diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, fue elegido como candidato a presidente por la lista Unidad Justicialista en la interna del PJ nacional. Daniel Scioli irá como vicepresidente primero.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2016

El próximo 8 de mayo se darán las elecciones en el Partido Justicialista nacional para determinar quienes serán las nuevas autoridades partidarias, y este sentido, el ex gobernador sanjuanino y actual diputado nacional José Luis Gioja fue ungido como presidente de la lista Unidad Justicialista junto a Daniel Scioli como vicepresidente primero.

En un encuentro en el Hotel Comte, donde asistieron las principales figuras del PJ nacional, se dio a conocer de manera formal la lista que lidera ahora Gioja y donde a través de un comunicado de prensa se explicó que con este anuncio “estamos cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos por la Junta Electoral del Partido, elegida en el último Congreso en el Club Obras Sanitarias, en cuanto a la integración de la lista con todos los cargos, titulares y suplentes; con los correspondientes avales de los presidentes del partido provinciales; la representación de las distintas ramas (femenina, gremial y juventud; reuniendo más del 5% de avales del padrón de afilados de los distritos avalistas”.

Publicidad

“Sentimos que en los momentos que le toca vivir a la Argentina, es más necesario que nunca la unidad del Partido Justicialista en toda su diversidad. Sabemos que para nuestra democracia un Justicialismo que ejerza en plenitud su rol en la oposición es indispensable para mantener las conquistas logradas y hacer que nuestros proyectos estén a la altura de las expectativas del pueblo argentino”, rezaba el comunicado oficial del nombramiento de Gioja.

El comunicado agrega y finaliza diciendo que “en esta lista están las mujeres y los hombres que nos identifican desde Perón y Evita con toda nuestra historia, de la que nos enorgullecemos; del presente complejo y lleno de desafíos que sabremos encarar con filosofía justicialista; del futuro, donde en cada jornada electoral presentaremos las mejores ideas, las propuestas más renovadoras y transformadoras para la sociedad, trabajando siempre para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.

El objetivo es plantear que esta lista sea la única que se presente en las elecciones del PJ, por lo que desde el núcleo de Unidad Justicialista entablarán diálogo con Gildo Insfrán y Guillermo Moreno, otras figuras que aspiran a pelear y hacerse con la conducción del justicialismo a nivel nacional.

Nos hemos reunido para conformar la lista UNIDAD JUSTICIALISTA a nivel nacional para participar en la interna del 8 de…

Posted by José Luis Gioja on martes, 5 de abril de 2016

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS