Publicidad

Política > Rawson

Juan Carlos Gioja: “Hacemos lo más que se puede”

El intendente departamental habló tras conocer los resultados de la megaencuesta y dijo que deben ser los únicos que trabajan con una planificación.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2019

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, se refirió a su gestión tras el resultado de la megaencuesta de DIARIO HUARPE que fue realizada en el departamento y respondida por vecinos. El jefe comunal apuntó al trabajo que realiza y destacó la acción en pavimentación y limpieza.

“Lo único que puedo decir es que hacemos lo más que se puede. Me levanto a las siete de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche, con esto quiero decir que hacemos lo mejor, inclusive tenemos un equipo de gente que hace lo que más se puede. Debemos ser los únicos que trabajamos con planificación, presupuesto participativo y no respondemos a incentivos, sino a una planificación realizada en base a la que vamos trabajando”, mencionó Gioja.

Publicidad

Los vecinos mencionaron que el punto más débil de la gestión es el estado de las calles y en ese sentido dijo: “Tenemos una visión diferente. En cuanto al pavimento, hemos pavimentado todo el departamento. A nosotros nos dejaron todo el departamento destruido por las cloacas. Luego, acordamos con provincia y conseguimos asfaltar todo, no nos ha quedado casi nada por pavimentar, inclusive hasta los barrios nuevos”.

Por último habló acerca de la limpieza y dijo que “hace dos años compramos diez camiones y el año pasado compramos tres camiones compactadores más. Y tenemos unos 800 contenedores, así que es probable que sea bien medida la limpieza”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS