Publicidad

Política > Hoy y mañana

La Comisión Federal de Impuestos sesiona en San Juan

Hoy se reunieron los equipos técnicos de los ministerios de Hacienda de todo el país para preparar la 123º Reunión Plenaria de la Comisión Nacional de Impuestos. El encuentro se llevará adelante en el salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Los equipos técnicos de los ministerios de Hacienda de todo el país comenzaron a trabajar esta mañana, en la jornada previa a la 453° Reunión del Comité Ejecutivo y a la 123° Reunión Plenaria  de la Comisión Nacional de Impuestos, que se realizarán mañana en el salón Cruce de Los Andes del Centro Cívico.

El encargado de abrir la reunión fue el ministro local del área, Roberto Gattoni, quien brindó la bienvenida a todos sus pares. La primera reunión que hubo fue la del grupo de Estudios Especiales y luego hicieron lo propio sobre Estimación de la Asesoría Financiera y la Subcomisión de Coparticipación.

Publicidad

Para mañana viernes, a las 10 horas, está prevista la ceremonia de apertura de la 453° Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos, con la presencia del gobernador Sergio Uñac y los ministros de Hacienda de todas las provincias argentinas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS