Publicidad

“La gestión de Elizondo ordenó las cuentas del municipio”

Así lo explicó el secretario de Hacienda de Caucete, Marcelo Vera. El funcionario elogió el trabajo que se viene realizando.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

El secretario de Hacienda de Caucete, Marcelo Vera, habló sobre la gestión del intendente Juan Elizondo, tras los números de la Mega Encuesta que público DIARIO HUARPE  en la jornada de hoy, y dijo que este gobierno municipal logró ordenar al cien por ciento las cuentas. Algo que según el funcionario antes no pasaba.

“Este gobierno, a diferencia de los anteriores, logró ordenar las cuentas en Caucete. Incrementamos el parque automotor, hoy tenemos 30 movilidades y cuando llegamos todo era viejo. Pagamos en termine a los proveedores y esto sin dudas nos permite seguir creciendo como municipio”, dijo Vera. El funcionario también agregó que “estamos encarando muchas obras con dinero propio del municipio. En producción hemos logrado una gran integración con los productores y estoy seguro que, con menos recursos que otros departamentos que están mejor catalogados para la gente, hemos realizados más cosas”.

Publicidad

También mencionó los aspectos a mejorar y sentenció que “tenemos una falencia en la comunicación y creo que esto originó el resultado en la Mega Encuesta”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS