Publicidad

Política > Fuerza de seguridad

La Policía de San Juan comprará un colectivo de larga distancia

A través del Ministerio de Gobierno de San Juan, se llamó a licitación para la compra de un colectivo de larga distancia, lo que llega a reforzar el que ya existe que es una unidad urbana.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

El crecimiento de la Policía de la provincia también obligó al cuerpo de seguridad a armarse mejor en materia de elementos de todo tipo. Y entre eso ingresa la adquisición de una nueva movilidad que se suma a la existente.

Desde la Policía de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno de San Juan, se llamó a licitación para la compra de un colectivo de larga distancia, lo que llega a reforzar el que ya existe que es un colectivo urbano.

Publicidad

Según contó el jefe de la Policía, Luis Walter Martínez, esto es para el traslado de los efectivos a los diferentes eventos que se realizan y que muchas veces queda chico el colectivo que existe.

Entre las actividades que son de requerimiento para este tipo de movilidad se encuentran los desfiles en los actos, las inauguraciones o simplemente los despliegues en diferentes operativos de eventos que hay en la provincia.

Que la unidad sea de larga distancia es para que haya una capacidad adecuada y suficiente para los efectivos que deben trasladarse.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS