Publicidad

Política

Macri, a favor de la minería sustentable y el cuidado del medio ambiente

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente en el 2015 habló previo a su visita a la provincia.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2014

El líder del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, aseguró que está “a favor de la actividad minera de manera sustentable y con cuidado del medio ambiente”. A su vez dijo sobre la actividad que “hay que tener en cuenta que el ingreso es por única vez y por eso no hay que malgastarla”.

Macri aseveró que, “hay que saber invertir para que cuando se termine el ciclo no hayan crisis sociales en las provincias”. Al tiempo que dijo qué, “la comunidad tiene que encargarse de cuidar que los recursos de la minería no se malgasten, porque es una pérdida que no se recupera”.

Publicidad

En diálogo con Canal 8, en el programa “Levantate”, el jefe de Gobierno habló sobre el diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres que responde políticamente a su partido. “Cuanto más lo conozco, más reconozco en él su entusiasmo y sus ganas de aportar a San Juan”,  afirmó.

Respecto de sus posibles contendientes electorales para las próximas elecciones del 2015, Daniel Scioli y Sergio MAssa, el líder PRO no dudó en afirmar que no son otra cosa que  variantes del peronismo y que por eso  tienen pocos logros que mostrar durante todos estos años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad