Publicidad

Para el 44% de los cauceteros, la gestión de Elizondo es regular

Los números de la Mega Encuesta dejaron varias lecturas para la gestión del intendente Juan Elizondo. Los cauceteros no reconocieron su trabajo y opinaron en contra de la gestión que viene realizando.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

Para el 43,9% de los 1.935 participantes del sondeo, la labor de Elizondo al frente del Ejecutivo municipal ha sido regular. Por otra parte, un nada despreciable 37,2% calificó la gestión como mala y sólo un 19 por ciento apoyó el trabajo y lo consideró como bueno. También vale recordar que del total de encuestados, un 79,9 por ciento se opuso rotundamente a la reelección indefinida de intendentes. Un dato sumamente importante, te­niendo en cuenta que Eli­zondo transita su segundo mandato al frente del Mu­nicipio del Este.

A la hora de opinar sobre lo mejor de esta gestión, los cauceteros le dieron el número uno al Asfalto con un 25,8 por ciento. Cabe decir que el gobierno municipal viene destacándose en su trabajo social y una clara muestra de esto es la ayuda económica para los estudiantes universitarios que estudian en la ciudad, las clases de apoyo escolar o el albergue que han proyectado para los jóvenes del interior del departamento.

Publicidad

Si bien es cierto que Caucete sufre una fuerte falencia habitacional, Elizondo anunció la inversión de 3 millones de pesos para la expropiación de 4 terrenos y la posterior construcción, con fondos propios y provinciales, de 800 nuevas casas. El próximo 17 de octubre, en el aniversario 121 del departamento, se presentará la maqueta que muestra las remodelaciones que quieren hacerle a la plaza central. Además, hace poco se anunció la construcción de 121 obras, una por cada año de vida.

Entre los aspectos negativos, la Seguridad lidera las encuestas con el 37,1 por ciento y le sigue Limpieza con el 22,8 por ciento. La gestión del actual jefe comunal viene siendo fuertemente criticada por la demora en la entrega de los módulos habitacionales para los damnificados por las últimas inclemencias del tiempo. Además tiene una deuda en el ordenamiento del tránsito en la zona céntrica del distrito, ya que a diario los siniestros viales terminan siendo noticia.

A poco más de un año de las próximas elecciones, Elizondo tiene el desafío de terminar su mandato de la mejor manera posible.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS