Publicidad

Política > Ullum

Para Solera a la gestión del intendente le faltó humildad y no cumplió con las expectativas

La diputada y precandidata del Frente Con Vos disparó contra Leopoldo Soler y aseguró que el el trato desde la gestión municipal para con el vecino ha sido malo.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

En la megaencuesta de DIARIO HUARPE el resultado del relevamiento de gestión de Leopoldo Soler la aprobación fue con lo justo. Pero la diputada departamental y precandidata a intendente Romina Solera analizó el desempeño del jefe comunal, dijo que no fue suficiente lo que hizo y a la gestión le faltó humildad.

La precandidata del frente Con Vos analizó: “Creo que la gestión de Soler, pese a tener algunas fortalezas y debilidades, no fue suficiente. No cumplió con las promesas de campaña que se hicieron y tampoco con las expectativas de los ulluneros, lo que nos permite tener posibilidades de pelear el sillón de la intendencia. A la gestión de Soler le faltó inmiscuirse en materia de cultura, le faltó en cuanto a atención al vecino pero sobre todas las cosas le faltó humildad”.

Publicidad

Sobre esto último en relación a la humildad, agregó que “eso no es un detalle menor porque en Ullum nos conocemos todos. Entonces el trato desde la gestión municipal para con el vecino ha sido malo y de eso la gente se queja porque nos lo dicen cada día que salimos a realizar caminatas y recorrer las calles del departamento”.

Además, Solera acotó que “las mujeres no aprueban la gestión del actual intendente porque nunca se han sentido contenidas, representadas ni tampoco han podido tener una solución de parte del Municipio. En Ullum tenemos mujeres que son cabeza de familia, son jefas de hogar. Hay indicios de que muchos ulluneros representativos desaprueban la gestión del intendente”.

En cuanto a lo mejor y lo peor de la gestión, la precandidata dijo que “el mayor punto débil de este Gobierno ha sido el agua potable. La limpieza no ha sido lo mejor, sino fue la iluminación que se hizo toda con fondos nacionales”, cerró Solera.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS