Publicidad

Política

Paralizaron la obra de la ruta Interlagos y suspendieron a 100 obreros

Así lo aseguró a DiarioHuarpe.com el ministro de Infraestructura de la provincia, Julio Ortíz Andino. Serían 100 obreros aproximadamente los afectados.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2016

Según explicó el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, a DiarioHuarpe.com “se ha paralizado parcialmente la obra de la Ruta Perilago por parte de la empresa Panedile y se ha suspendido personal temporariamente, serían aproximadamente 100 obreros“.

Se trata de un camino de 19 kilómetros que bordeará el Río San Juan entre los diques Punta Negra y Caracoles. La obra tiene un costo total de unos 40 millones de pesos que fue financiado con fondos del BID a través de un convenio con la Nación.

Publicidad

Ortíz Andino explicó que aparentemente es un problema transitorio de unos pocos días. Además, agregó que “la obra se ha paralizado porque el BID para ejecutarla se vale de una unidad ejecutora nacional. Esa unidad estaba en el Ministerio de Planificación y cuando fue desmembrado el mismo se generó un problema administrativo“.

Sin embargo, aclaró que la Provincia es parte de la obra como una ampliación para llegar hasta la calle Las Moras. “El trabajo en esa parte se está pagando totalmente al día“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS