Publicidad

Política > Elecciones 2019

Pensando en 2019, Uñac dijo que hay unidad entre los gobernadores del PJ

El primer mandatario provincial habló sobre el encuentro que mantuvo con sus pares de otras provincias y dejó en claro que el peronismo transita un camino de unidad de cara a las elecciones del año próximo.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

Si bien es cierto que todavía resta un largo tiempo para las elecciones del año próximo, las charlas están a la orden del día en todos los sectores políticos del país. El peronismo no está ajeno a esto y, desde hace un tiempo ya, la liga de gobernador justicialistas se vienen reuniendo en busca de la tan ansiedad unidad. En relación a esto último, opinó el gobernador Sergio Uñac y no dudó en decir que “hay unidad entre los gobernadores peronistas”.

“Hay unidad. Estamos transitando un plano pre electoral y vamos conversando en base a eso. Los gobernadores tenemos por delante un desafió institucional, pero sin dudas que vamos charlando de muchas cuestiones de actualidad. Nos hemos reunido 10 gobernadores peronistas, faltaron algunos, pero lo cierto es que hay unidad con los gobernadores”, dijo Uñac en rueda de prensa.

En la ocasión también hizo referencia al acto que se está armando para el próximo 17 del corriente en Tucumán, por el Día de la Lealtad Peronista, al decir que “cada gobernador tendrá un acto en su provincia. Yo no podré estar en Tucumán, pero ya le dije al gobernador que enviaremos algún representante.

Publicidad

Sobre los actos en San Juan dijo que “acá nosotros festejaremos con la CGT, las 62 organizaciones, los intendentes y los legisladores”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS