Publicidad

Política

Por el túnel de Agua Negra ayer Capitanich recibió a autoridades

El jefe de Gabinete de Ministros, Jor­­ge Capitanich, recibió ayer al mi­nistro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga Vicuña con quien man­tuvo una reunión referida a la conectividad física entre ambas naciones.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

“Evaluamos obras de in­fraestructura como el tú­nel de Agua Negra y el tren trasandino central. El ob­jetivo es avanzar en un cronograma que nos permita garantizar los procesos de licitación para la ejecución de las obras. Esta es una meta fijada por las presidentas Michelle Bachelet y Cristina Fer­nandez de Kirchner en u­na declaración conjunta realizada este año”, sostuvo Capitanich.

Cabe destacar que según quedó establecido en el acuerdo que firmaron las presidentas Bachelet y Fernández el pasado 12 de mayo, los pliegos de licitación para el túnel de Agua Negra deben estar listos en septiembre.

Publicidad

De la reunión participaron el ministro de Infra­estructura de la provincia, José Strada; el embajador argentino en Chile, Ginés González Gar­cía; el representante diplomático chileno en la Ar­gentina, Marcelo Díaz; el director de Obras Públicas de Chile, Javier Osorio y el gobernador de la provincia de Mendoza, Franciso “Pa­co” Pérez, entre otras autoridades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS