Publicidad

Política > Por la oposición

Salinas, con otras expectativas para pelear por conducir Albardón

El dirigente de Cambiemos entiende que la imposibilidad de repetir mandato por parte de Abarca es una gran chance para aspirar por la intendencia. Irá por el mismo espacio que peleó en las elecciones pasadas.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

El decreto firmado por el gobernador Sergio Uñac la semana pasada hizo que se aceleraran los tiempos de lo que era un secreto a voces. Y esto en Albardón no encuentra desprevenido a un sector político conocido en el departamento. Es así que Eduardo Salinas buscará nuevamente luchar por la intendencia ya que expresó que será una de las opciones al momento de las precandidaturas.

Salinas fue el candidato que tuvo el frente Cambiemos en las elecciones pasadas en Albardón y en los próximos comicios dijo que quiere ser una de las opciones precisamente por ese mismo espacio. La diferencia en esta ocasión es que frente a él no estará Juan Carlos Abarca ni ese mismo apellido de peso dentro del departamento. Y esta situación no la ve con malos ojos el militante del PRO.
“Cambian las expectativas y se abre otra oportunidad. Es una finalización de un ciclo y comienza otra etapa”, expresó Salinas respecto a lo que sucederá en Albardón teniendo en cuenta que Juan Carlos Abarca no puede repetir mandato y su esposa es senadora, lo que sería difícil que compita por el departamento.
En una radiografía de Albardón, Salinas dijo “termina una etapa que ha sido buena pero se podría estar mejor con vientos a favor. La parte productiva, vitivinícola y turística hay que apuntalarla. Hay que generar turismo y fuente de trabajo todos los días, no cada dos meses sólo cuando hay una carrera. En cuanto a la producción de 1500 hectáreas de uva moscatel que teníamos, hoy no tenemos más de 50 hectáreas de producción”, mencionó Salinas.
Parte de la tarea que se encuentra haciendo salinas por estas horas es la de intentar coincidir y buscar consenso dentro de los distintos actores que hay en la oposición departamental, aunque eso parece ser cada vez más arduo y complicado.

“Está dividida la oposición pero estamos buscando algún consenso, pero también hay actores que se encuentran con sus intenciones personales”, explicó, siendo un ejemplo de eso el concejal Alejandro Rivero que ingresó como edil por el espacio de Cambiemos pero hoy en día no se encuentra trabajando con Salinas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS