Publicidad

Política > Visita de lujo

Sergio Uñac recibió a la empresaria Isela Costantini

Costantini llegó a la provincia para presentar su nuevo libro “Un líder en vos”, donde reseña la importancia de que los jóvenes asuman el liderazgo.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Durante la tarde del jueves el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió a Isela Costantini. Al término del encuentro, la empresaria y comunicadora señaló que “el gobernador nos abrió un espacio en su agenda para contar cómo está la provincia, intercambiar algunas ideas”, a la vez que indicó “fue muy buena la reunión y estoy contenta de ver cómo marcha la provincia”.

Isela Costantini llegó a la provincia para presentar su nuevo libro “Un líder en vos”, donde reseña la importancia de que los jóvenes asuman el liderazgo y en el marco del primer “Emprezar”, el encuentro de Comunidad de empresarios y emprendedores, que organiza el departamento de jóvenes y mujeres de la Unión Industrial de San Juan.

Isela Costantini, tiene 46 años y es licenciada en Comunicación Social por la Pontificia Universidad Católica do Paraná, en Curitiba, Brasil. Luego complementó sus estudios con una maestría en administración en la Universidad de Loyola de Chicago, en Estados Unidos, con especialización en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

Publicidad

Comenzó su carrera en General Motors de Brasil en 1998, en el área de mercadotecnia y ventas. En 2002 fue transferida a la planta de pickup en Arlington, Texas como Gerente de Planta de Chasis.

En enero del 2016 fue designada como presidenta de Aerolíneas Argentinas y en diciembre del mismo año renunció.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS