Publicidad

Política > Poco clima electoral

Sin grandes actos, cerraron la campaña los espacios que compiten en las PASO

Algunos decidieron apostar por caminatas y otros por concentrar la atención en el cruce peatonal de la Capital. También estuvieron los que decidieron concentrar las energías en el domingo sin realizar alguna actividad.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2017

El clima electoral parece no haberse sentido tanto o al menos eso fue lo que se percibió en las calles. Fue tan así que los diferentes espacios políticos decidieron no realizar grandes actos para ponerle punto final a la campaña que se vivió en las últimas semanas, la antesala de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán adelante este domingo en San Juan y el país.

La mayoría de los espacios coincidieron en que la modalidad de cerrar la campaña no era haciendo un gran acto o evento multitudinario. En su mayoría, eligieron las caminatas por distintos sectores para ponerle el punto final, aunque hubo algunos que apostaron por acciones también diferentes.

Publicidad

El frente oficialista Todos decidió caminar en Trinidad este jueves en inmediaciones de Villa Del Carril y la facción de Cambiemos de Basualdo y Cáceres lo hicieron en el barrio Aramburu de Rivadavia. Aunque estos últimos contaron con la figura del presidente provisional del Senado Federico Pinedo. Además, en la semana estuvo la vicepresidente Gabriela Michetti.

El otro sector de Cambiemos, encabezado por Alberto Sánchez de Dignidad Ciudadana, cerró la campaña en La Bebida con un gran chocolate en el sector oeste.

Por su parte, Mauricio Ibarra y Carlos Munisaga, junto a los demás candidatos que acompañan en la boleta, hicieron un acto de cierre inaugurando la sede en Chimbas de 1País – Somos San Juan, ubicado en calle Mendoza y Oro.

Otro de los que hizo un acto pequeño fue el Movicom de José Camacho pero eso fue el sábado en la Unión Vecinal de Villa La Rosa, en Rawson. Este jueves se dedicó a caminar un asentamiento de Pocito ubicado en calle 10 entre Mendoza y Lemos.

Publicidad

El Frente Progresista Popular de Kuchen y Agüero cerró la campaña en el cruce de las peatonales entregando votos y dando a conocer las propuestas. Por su parte, la Nueva Izquierda de Mary Garrido culminó la actividad de campaña en el cruce peatonal con propuestas acerca del medio ambiente.

El partido ADN de Martín Turcumán fue diferente y expresaron que el cierre de campaña lo dejaron para las elecciones de octubre, es decir, no realizaron ninguna actividad y concentraron fuerzas de cara al domingo, misma modalidad que optó Nueva Dirigencia que lleva como cabeza de lista a Marcelo Tejada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS