Publicidad

Política

Testigos de los juicios contarán con asistencia psicológica

El ministro de Go­bierno, Adrián Cuevas, recibió a un grupo de represen­tantes de agrupaciones de derechos humanos quienes le solicitaron que intervenga el Go­bierno local para proteger a los testigos de juicios.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

“El ministro nos aseguró que Alberto Rivas, quien vi­vió el atentado en su vivienda la semana pasada ya cuenta con apoyo psicológico brindado por esa cartera de Gobierno. Además nos anticipó que en breve todos quienes sean testigos o vayan a serlo pueden solicitar el apoyo y la ayuda del ministerio en ese sentido, que es algo que nosotros venimos pidiendo desde hace tiempo y ahora finalmente se podrá concretar”, afirmó a este medio Fer­nando Martínez, ,miembro de la Agrupación H.I.J.O.S San Juan.

Asimismo, Martínez sostuvo que los testigos que la semana próxima concretarán una nueva reunión con el ministro quien prometió informarles acerca de quienes integrarán el gabinete de apoyo ofrecido por el ministerio.

Publicidad

Por otra parte, indicó queCuevas les informó que desde la provincia pusieron a disposición pa­ra los testigos que lo solicitaran custodia policial como así también un nú­mero telefónico donde pue­den pedir ayuda en es­tos casos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS