Publicidad

Política > Hay fecha definitiva

Túnel de Agua Negra: puesta en marcha para la precalificación de empresas

La construcción del Túnel de Agua Negra es considerada como una de las obras fundamentales para el Gobierno, tanto provincial como nacional, y ya se fijo fecha para la precalificación.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2016

Luego de mucha espera, finalmente se dio el puntapié inicial para  la precalificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra. La notifica la confirmó el gobernador Sergio Uñac primero ante la prensa y luego en Twitter.

El mandatario provincial anunció que la EBITAN dio lugar a la reunión donde se realizará al precalificación de las empresas interesadas en adjudicarse la obra que unirá Argentina con Chile.

Publicidad

La reunión de la Entidad fue encabezada por el presidente Pro-Tempore, Enrique Álvarez, y en dicho encuentro se dio la aprobación de los documentos relativos al proceso de precalificación que tendrá lugar recién el miércoles 19 de octubre.

Este encuentro ya había sido anticipado por DiarioHuarpe.com, cuando el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, dio los detalles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS