Publicidad

Política > Dio su opinión

Uñac, a favor de revocar la intervención del PJ Nacional

El gobernador celebró la decisión del fiscal Di Lello de dar marcha atrás con la intervención del justicialismo nacional. Ahora deberá ser la Cámara Nacional la que decida qué pasará.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello pidió dar marcha atrás con la intervención al Partido Justicialista Nacional dispuesta por la jueza María Servini en abril pasado.

El dictamen, con duras críticas a la magistrada, fue remitido a la Cámara Nacional Electoral (CNE) que deberá definir el futuro del partido, actualmente bajo la intervención de Luis Barrionuevo.

Publicidad

Tras esto, el gobernador Sergio Uñac dialogó con DIARIO HUARPE y se mostró a favor de la decisión que tomó el fiscal al decir que “me parece bien lo decidido por Di Lello. La intervención no quedó bien entendida en su momento. Es verdad que los partidos debemos acomodarnos a la realidad, pero esto es para todos los partidos políticos no solamente para el justicialismo”.

Si la Cámara Nacional Electoral da marcha atrás con la decisión de la jueza, la presidencia del partido recaerá nuevamente en José Luis Gioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS