Publicidad

Política > Muerte del diputado

Uñac sobre Mallea: “Fue una buena persona y un gran militante”

El gobernador y presidente del PJ explicó que el fallecido legislador fue un gran líder y destacó su fuerte relación con las nuevas generaciones de dirigentes.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2018

Horas después de la muerte del diputado provincial, Pedro Mallea, el gobernador Sergio Uñac fue al velatorio del dirigente y destacó su hombría de bien y su militancia.

Uñac, quien también es presidente del PJ local, destacó que Mallea era la tercera autoridad partidaria y relató que siempre tuvieron una muy buena relación con este político que llegó a ocupar el cargo de ministro de Educación y diputado en diferentes periódos.

El gobernador destacó que, a pesar de la enfermedad contra la que venía luchando desde hace años, siempre supo sobreponerse y tener participación activa en la vida política de la provincia. “Además hasta fundó la agrupación MAPU desde donde impulsó la militancia de los jóvenes”, aseguró Uñac.

Publicidad

“Pedro fue una buena persona y un gran militante”, concluyó el mandatario minutos antes de entrar a darle su pésame a los familiares y amigos del fallecido legislador.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS