Publicidad

Política > Duras palabras

Uñac: “No pueden ajustar con el estómago de los argentinos”

El gobernador habló en rueda de prensa sobre las protestas que realizaron las organizaciones sociales en el centro de la ciudad y cargó contra el gobierno nacional por las medidas contra los que menos tienen.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2018

El gobierno nacional analiza por estos días la continuidad de 12 mil planes sociales y esto originó un fuerte reclamo de organizaciones sociales en San Juan. Desde muy temprano y en diferentes puntos de la ciudad mostraron su descontento con acampes y cortes de calles. En relación a esto y en rueda de prensa el gobernador Sergio Uñac cargó contra el gobierno nacional y fue contundente al decir que no debe jugarse con el estómago de los argentinos.

“Hay que frenar un poco, no pueden ajustar así cuando lo que se ajusta es el estómago de los argentinos. El año pasado un montón de discapacitados se quedaron sin ingresos”, dijo Uñac. 

También  añadió que “todos aquellos que no tienen un empleo deben tener un ingreso básico”. 

En el mismo sentido explicó que la ayuda que reciben muchos sanjuaninos que están en esta situación es “un paliativo, son $1.800 que les sirve para llevar algo a la mesa, pagar impuestos o comer”.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS