Publicidad

Política

Uñac recibió a la nueva cúpula policial y destacó su trabajo

Ayer el vicegobernador Sergio Uñac recibió en la sala  Eloy Camus de Casa de Gobierno a la cúpula de la Policía de San Juan que encabeza el comisario general Abel Hernández. El vicegobernador, al finalizar el encuentro, manifestó que se hizo un balance del primer mes de la nueva administración policial y se puso el

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2014

Ayer el vicegobernador Sergio Uñac recibió en la sala  Eloy Camus de Casa de Gobierno a la cúpula de la Policía de San Juan que encabeza el comisario general Abel Hernández.

El vicegobernador, al finalizar el encuentro, manifestó que se hizo un balance del primer mes de la nueva administración policial y se puso el foco el en  análisis de las implicancias de la política de seguridad puesta en marcha particularmente en los operativos realizados los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, los cuales dieron muy buenos resultados.

Publicidad

Asimismo, el vicegobernador enfatizó que el balance de la gestión de la nueva conducción policial es altamente positivo ya que se ha observado una fuerte entrega y compromiso del personal de la institución.

A su vez, en la reunión también se trató la incorporación de tecnología y equipamiento que se viene haciendo de manera sistemática en la Policía para dotar a la fuerza de los elementos más modernos a fin de que se realice una prestación más eficiente de sus servicios.

Finalmente, Uñac destacó el diálogo permanente que se ha establecido entre la jefatura y cada una de sus dependencias en toda la provincia 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS