Publicidad

Política

Uñac recibió a la delegación de la IV región de Coquimbo

Sergio Uñac, el vicegobernador de la provincia recibió a la comitiva y los invitó a que participen del XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas que será del 5 al 8 de octubre en San Juan.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

El desayuno de bienvenida fue en la Sala de Situación de Presidencia y lo presidió el vicegobernador de la provincia Sergio Uñac, quien recibió a la comitiva proveniente de la IV región de Coquimbo.

Uñac manifestó que para San Juan es sumamente importante que autoridades chilenas asistan a la reunión técnica de Veranadas en los altos valles andinos de Calingasta y puedan suscribir el acta acuerdo con el Poder Ejecutivo.

Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que estos encuentros apuntan a la integración entre la región de Coquimbo con San Juan y afirmó que pretenden la inmediata construcción del túnel de Agua Negra. Además, declaró que le va a entregar al goberador de Elqui la invitación del XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas que será en la provincia del 5 al 8 de octubre. Del mismo modo, la invitación se extiende a los alcaldes de la zona chilena.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Elqui, Américo Giovinni Oyarzún, manifestó su complacencia por estar en el país y también en la provincia. “Tenemos muy buena relación y hoy más que nunca en el marco de la integración”, expresó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad