Publicidad

Política > En la mañana del martes

Uñac recibió a los representantes del sector agrícola

El objetivo fue dialogar sobre la situación actual del sector, que trata de sostener su actividad pese a los embates económicos por los que atraviesa el país.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Durante la jornada del martes, el gobernador Sergio Uñac, recibió a referentes del sector agrícola sanjuanino. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la situación actual que atraviesa el sector, que trata de sostener su actividad pese a los embates económicos por los que atraviesa el país.

Ante el gobernador, el grupo expresó que siguen con el mismo espíritu y voluntad de desarrollo e invirtiendo en la provincia y acrecentando la cantidad de hectáreas cultivadas. Además mostraron su satisfacción ante el importante esfuerzo del Gobierno local referido a las líneas de crédito y programas económicos que los benefician, principalmente lo que tiene que ver con los créditos de un dígito, subsidios de fletes y demás programas de los que los productores son beneficiarios.

Durante el encuentro, Uñac reiteró que siguen vigentes las líneas de subsidios para productores de menos de cinco hectáreas y los subsidios de tasa 0, entre otros beneficios que sostienen la actividad del agro en San Juan.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS