Publicidad

Política > Hotel Albertina

Con Facundo Moyano a la cabeza, varios referentes del Frente Renovador llegan a San Juan

Se trata de Aldo Pignanelli, Horacio Alonso y Raúl Pérez, quienes participarán del 1er Congreso Provincial del Frente Renovador. También estarán Juan Sainttote, Felipe Martínez y Florencia Peñaloza.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2016

Este jueves, a partir de las 9.30, en el Hotel Albertina, el diputado nacional Facundo Moyano, junto a los referentes más importantes que apoyan a Sergio Massa participarán del 1er Congreso Provincial del Frente Renovador. De esta forma, el frente busca darle forma al bloque local, sobre todo a partir de los más jóvenes. “La idea de esta jornada es abrir las puertas a la comunidad y llegar a una instancia de formación”, había comentado anteriormente Carlos Munisaga a este medio.

Por esto, la diputada nacional Florencia Peñaloza, en diálogo con DiarioHuarpe.com explicó que la jornada es una apertura a la comunidad. “Van a participar varios referentes nacionales, como lo son Facundo Moyano, Aldo Pignanelli, Horacio Alonso, Raúl Pérez, Juan Sainttote y Felipe Martínez”, destacó la diputada.

Publicidad

Uno de los objetivos es agrupar al segmento más chico del frente, sobre todo después de la importante convocatoria que tuvo la “Renovadora” durante el acto en Tigre, el sábado pasado. Por esto, asistirán referentes jóvenes de los 19 departamentos.

La jornada comenzará con la acreditación de los asistentes. Luego, el diputado Facundo Moyano abrirá oficialmente la jornada. Seguidamente, Juan Sainttote, especialista en comunicación y medios, disertará sobre política digital y, finalmente, varios referentes jóvenes compartirán la palabra con los asistentes en busca de organizar un bloque joven sólido.

La jornada finalizará con un mensaje enviado por el líder del frente Renovador. “Esperamos que los sanjuaninos sepan que puedan estar con Sergio, que está comprometido con el grupo que se armó en San Juan”, concluyó Peñaloza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS