Publicidad

Economía

Frutas y verduras para todos vuelve a Rivadavia, Caucete y Chimbas

Esta iniciativa desarrollada por el Gobierno, es una excelente oportunidad de adquirir productos comestibles ricos y nutritivos. El camión de lácteos también estará presente. También visitarán los departamentos de Capital y Chimbas.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2015

Desde estea miércoles 3 de junio, hasta el viernes inclusive el “programa Frutas y Verduras para todos”, estará en los departamento de Capital, Chimbas, Rivadavia, Caucete y Ullúm, en esta ocasión estará acompañado por el Camión de Lácteos y fiambres para todos. Los productores estarán ubicados en los puntos más importantes de los municipios hasta agotar stock.

El Gobierno provincial implementó este programa dirigido a consumidores con el fin que la comercialización sea más simple, lo que supone menos intermediarios y una mejora para el consumidor.

Publicidad

La Secretaria de Agricultura, recuerda que todos los productos comercializados cumplen con todas las normas legales, tanto alimenticias, de transporte y fiscales, y los productos son directamente traídos de las cooperativas de producción a los consumidores, sin intermediarios.

Esta gestión tiene tres objetivos básicos; cuidar los bolsillos de todos los vecinos de la ciudad; fortalecer los métodos de producción y comercialización de las diferentes productores que integran estos programas y evitar intermediarios que se quedan con la mayor parte de la ganancia.

De acuerdo al siguiente cronograma, a partir de las 00:09 hs., tendrá lugar las jornadas de este programa, en los siguientes puntos de venta:

Miércoles 03 de junio 9 a 13 Hs. Dpto. Rivadavia Barrio Rivadavia Norte, Plaza Principal.

Miércoles 03 de junio 16 a 20 Hs. Dpto. Capital, Calle Las Heras, frente al cementerio.

Jueves 04 de junio 9 a 13 Hs. Dpto. Ullúm, Plaza Barrio Lago de Ullúm.

Jueves 04 de junio 16 a 20 Hs. Dpto. Capital, Plaza de Trinidad.

Viernes 05 de junio 9 a 13 Hs. Dpto. Chimbas, Barrio Los Pinos, Plaza Principal sobre calle Mancini).

Publicidad

Viernes 05 de junio 16 a 20Hs. Dpto. Caucete, Plaza Principal.

Sábado 6 – Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS