Publicidad

Economía > Plaza del Bicentenario

San Juan se suma a la celebración por el Día Mundial del Malbec

Bajo el lema “El Corazón de Argentina”, el próximo domingo 23 de abril se celebrará del Día Mundial del Malbec en la Plaza del Bicentenario.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2017

San Juan se sumará a las más de las 30 ciudades todo el mundo que, por medio de talleres temáticos, fiestas, ferias de vinos y degustaciones, difundirán el Malbec.

El día domingo, a partir de las 18 horas vamos a celebrar el Día Mundial del Malbec en la Plaza del Bicentenario, donde vamos a tener más de 25 bodegas que van a estar degustando para todos los sanjuaninos. Es entrada libre e invitamos a todos los que quieran participar“, dijo a DiarioHuarpe.com el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano.

Publicidad

Va a haber espectáculos artísticos, maridajes y algunas comidas. Esta celebración se lleva a nivel mundial, que fue el día 17 de este lunes pasado pero lo vamos a celebrar este domingo“, agregó.

Así, la propuesta “tiene por objeto representar el espíritu y la cultura de Argentina no sólo desde el vino, sino también desde el arte, las costumbres y la música de nuestro país“, dijeron desde el Ministerio de Producción.

Para celebrarlo habrá festejos en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suiza, Rusia, Alemania, Francia, Los Países Bajos, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, China, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Vietnam.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS