Publicidad

Videojuegos

Dieron a conocer los primeros detalles del PES 2019

La nueva edición del simulador de fútbol de Konami se prepara para llegar nuevamente a las consolas y la PC. Incorporará la fatiga de los jugadores.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

La compañía japonesa Konami reveló los primeros detalles de lo que será el próximo simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), uno de los principales animadores del fútbol virtual en las consolas y la PC.

Lionel Messi no será parte de la portada del juego, en cambio en su lugar estará el también jugador del Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho. En tanto, en la versión especial aparecerá con David Beckham como protagonista.

Publicidad

En cuanto a la dinámica de los partidos, Konami asegura que encontrar espacio para sobrepasar oponentes difíciles de vencer también será una novedad gracias a la incorporación de la fatiga visible, que tendrá un impacto en el desempeño y el comportamiento de los futbolistas en el campo de juego.

Además, la nueva mecánica de tiro dependerá de una serie de variables para que sean lo más reales posibles. Es decir, se tendrán en cuenta una mejorada física de la pelota, la posición del jugador y su distancia con el balón, las habilidades del jugador y, por último, los estilos de tiro.

El PES 2019 también marcará una evolución en la física de las redes en los arcos y el agregado más esperado: nuevas celebraciones. Ahora, los jugadores podrán sacarse la camiseta en un festejo o celebrar en la tribuna junto con parte del público, entre otras cosas.

Según un comunicado, Konami anunció que aumentará la cantidad de licencias confirmadas; habrá más ligas y estadios con licencia completa, al igual que más asociaciones con licencia de clubes. Esta es su principal falencia a la hora de las comparaciones con su rival FIFA.

El videojuego de fútbol PES 2019 estará disponible para la consola PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de agosto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS