Publicidad

Mundo gamer

El FIFA 19 incluirá a los equipos de la Superliga

Así lo confirmó EA Sports, empresa desarrolladora del videojuego más popular de fútbol. Los 26 equipos de la liga argentina estarán presentes.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2018

EA Sports confirmó que el FIFA 19, el videojuego de fútbol que estará disponible el 28 septiembre próximo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tendrá a los integrantes de la Superliga nacional como alternativa de juego.

Los 26 clubes nacionales se suman a otros torneos nacionales que pueden disputarse en América latina, como las ligas de primera división de Chile, Colombia o México, además de los clásicos europeos.

En FIFA 19, que compite con PES 2019 por el control de la pelota de fútbol digital, se agregan varias herramientas al juego, con un nuevo sistema de pases y toques, y la posibilidad de cambiar de táctica en forma dinámica durante un partido.

Publicidad

En lo que refiere a las historias, se podrá encarnara tres personajes: el ya conocido Alex Hunter (que jugará en el Real Madrid), Danny Williams (en Manchester United) y Kim Hunter, quien jugará el Mundial de fútbol femenino representando a Estados Unidos.

Aunque el FIFA 19 estará disponible para las consolas de última generación (las familias PlayStation 4 y Xbox One, y la Nintendo Switch), también habrá una versión para la PS3 y la Xbox 360, sin cambios técnicos pero actualizando las ligas y jugadores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS