Publicidad

Problemas a la vista

Se viene una nueva función de WhatsApp que causará polémica en grupos

La aplicación del momento implementará una nueva función que les brinda mayor poder a los administradores de los grupos.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2018

La aplicación del momento, WhatsApp, implementará una nueva función en la que se les brinda un mayor poder a los administradores de los grupos. Esta nueva herramienta ya puede ser utilizada por aquellos que tengan la versión beta de la app.

En esta renovación se permite a los administradores silenciar a todos los usuarios que participan en un chat grupal, a excepción de ellos mismos.

Publicidad

Es decir que, de forma momentánea, los administradores podrán silenciar de forma temporal grupos con una gran cantidad de participantes para dar, por ejemplo, informaciones importantes. También, podrán silenciar a aquellos que más molesten.

Quienes sean silenciados podrán leer los mensajes que se envíen pero no podrán responder a ellos, es decir que, los administradores podrán decidir quién puede enviar mensajes, seleccionando entre las opciones “Solo administradores” y “Todos los participantes”.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS