Publicidad

Ya está en Argentina el Nokia Lumia 925

Finalmente llegó a la Argentina el Nokia Lumia 925, un equipo Premium de alta gama, más liviano y delgado que su antecesor, el 920. El Lumia 925 funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, posee una pantalla Amoled de 4,5” (1280 x 768), procesador Qualcomm Snapdragon dual core de 1,5GHz, 1GB de RAM y

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2013

Finalmente llegó a la Argentina el Nokia Lumia 925, un equipo Premium de alta gama, más liviano y delgado que su antecesor, el 920.

El Lumia 925 funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, posee una pantalla Amoled de 4,5” (1280 x 768), procesador Qualcomm Snapdragon dual core de 1,5GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, no expandibles.

Publicidad

La pantalla, explicó Fernando Freytes, directivo de Nokia, “es la que ofrece mejor visualización al ser expuesta a la luz solar; permite seguir trabajando sin problemas”.

A esas características se le agrega una batería de 2000 mAh, capaz de sobrevivir a una jornada entera de uso normal.

Posee una cámara de 8,7 megapéxeles PureView con lente Carl Zeiss, flash LED dual y estabilización óptica capaz de grabar videos en Full HD. La secundaria es de 1,2 megapíxeles.

La cámara fue uno de los aspectos más destacados durante la presentación del dispositivo, algo que Nokia venía haciendo incluso desde mediados de año a través de videos que comparan su calidad con la del iPhone 5.

Publicidad

El Lumia 925 ofrece carga inalámbrica de su batería y de hecho se ofrece una funda ultradelgada como accesorio. “Es una característica que se valora cada vez más ya que permite prescindir de los cables en el auto, el hogar”, aseguró el directivo.

Por el lado del software, la empresa recalcó que lograron alcanzar las 175.000 apps disponibles para Windows Phone y que el Lumia 925 también trae su solución de mapas Here, la cual incluye navegación asistida por voz y la descarga de mapas para utilizar offline.

El Lumia 925 estará disponible con Movistar desde el 26 de noviembre. Luego comenzarán a ofrecerlo Claro y Personal.

La oferta de Movistar es de $3.499 con Plan One desde $299, que viene con internet ilimitada; llamadas gratis a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS