Publicidad

Cultura y Espectáculos

FNS ’16: cambio de look en las candidatas, camino a la corona

Las 19 Reinas Departamentales del Sol arrancaron este jueves con las actividades previstas por el ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas. La primera de ella tuvo que ver con un 'total look' en el salón de belleza del reconocido estilista Miguel Ángel Alessi.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2015

Las jóvenes llegaron muy temprano para comenzar con el tratamiento capilar que incluyó corte, tintura y peinados. También recibieron consejos para cuidar el cabello. Allí aprovecharon para charlar y fotografiarse entre ellas, compartiendo una jornada llena de color.

En la previa de la Fiesta Nacional del Sol 2016, las 19 candidatas a Reina comenzaron el día visitando la peluquería de Miguel Ángel Alessi. Esta fue la primera actividad en conjunto de las jóvenes, la cual está enmarcada en un cronograma previsto desde el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas.

Publicidad

El objetivo de esta jornada fue ir definiendo el estilo de cada joven y prepararse para la sesión de fotos oficiales, las cuales se verán a lo largo de toda la campaña de la Fiesta Nacional del Sol.
Allí recibieron un tratamiento para el cabello que incluyó corte, tintura y peinados. Además recibieron consejos y tips para el cuidado capilar.
Las 19 Reinas Departamentales del Sol llegaron a primera hora y la jornada se extendió hasta la tarde. Las jóvenes disfrutaron cada momento y aprovecharon para conocerse entre todas y tomarse divertidas fotografías.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS