Publicidad

Huarpe Deportivo

Figurita repetida en Rawson

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima Nicolás Naranjo, volvió a ganar como la semana pasada en la segunda fecha de la temporada de Pista.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

La Pista parece ser lo fuerte del ciclista nacido en La Bebida, Rivadavia, Ni­colás Naranjo, ya que el año pasado fue el más ganador de la temporada de ciclismo en esa especialidad y en esta edición actual parece tener la misma finalidad, ya que el ciclista que corre para la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la victoria en la segunda fecha de la temporada y repitió lo del fin de semana pasado.

El pedalero de la Agrupación obtuvo 7 puntos en las Vueltas a la Uruguaya, seguido por Juan Gáspari y Juan Pablo Dotti.
En tanto que en la Carrera a los puntos, Naranjo obtuvo 10 unidades y fue escoltado por Dotti y Gerardo Tivani.

Publicidad

De esta manera, la general quedó en manos de Naranjo, con 17 puntos, Dotti con 11 y Gáspari con 7. La carrera fue organizada por el Cicles Club La Bebida.

La segunda fecha también tuvo un excelente número de competidores como la primera, la semana pasada habían sido 39 los pedalistas y ayer fueron 44.

Además, también se incrementó el número de espectadores, ya que la semana pasada se habían vendido un poco más de 300 entradas y ayer fueron 480 entradas vendidas.

La próxima competencia se correrá también en el velódromo Héroes de Malvinas con la organización del Ciclista Club Alvear.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS