Publicidad

Huarpe Deportivo

Así quedaron los “copones” de la Champions

Con la clasificación agónica de Ludogorets se completaron los 32 equipos que jugarán la fase de grupos; las zonas se conocerán este mediodía. Real Madrid es el defensor del título.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

El último clasificado se hizo de­sear, con la agónica clasificación de Lu­do­gorets gracias al defensor que atajó dos penales, pero ya se conocen los 32 equipos participantes de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá su sorteo hoy, desde el mediodía (hora de nuestro país) en Mónaco. Real Madrid defenderá el título de la temporada pasada.

Entre los clasificados de ayer, el golpe lo sintió Gonzalo Higuaín, que perdió el pase a la siguiente etapa en manos de Athletic de Bilbao, tras el triunfo del equipo vasco sobre Napoli por 3-1.

Publicidad

Arsenal de Inglaterra se clasificó por decimoséptima temporada consecutiva, tras su triunfo por 1-0 ante Besiktas de Turquía con un gol del delantero chileno Alexis Sánchez.

El sudamericano marcó a los 45 minutos con un remate rasante desde dentro del área, para darle a su equipo el pase de ronda tras el empate 0-0 en la ida.

Los 32 clasificados

Copón 1: Real Madrid, Barcelona, Bayern Mu­nich, Chelsea, Benfica, A­tlético de Madrid, Arsenal y Porto.
Copón 2: Schalke, Dor­tmund, Juventus, PSG, Shakhtar, Basel, Zenit y Man­chester City.
Copón 3: Leverkusen, Olympiakos, CSKA, Ajax, Liverpool, Sporting, Gala­tasaray, Athletic de Bilbao.
Copón 4: Anderlecht, Roma, Ludogorets, A­PO­EL, BATE, Maribor, Mó­naco y Malmö.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS