Publicidad

Huarpe Deportivo

Debut y despedida para San Martín

El Verdinegro perdió por la mínima con Racing, gracias a la conquista de Marcos Acuña. De esta manera, el equipo de Forestello quedó eliminado de la Copa en 16vos de final.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2014

La Copa Argen­tina para San Martín es una materia pendiente. En las ediciones anteriores nunca pudo avanzar a cuartos de final y esta vez no es la ex­cepción, ya que perdió ante Racing Club en San Luis por 1 a 0 con gol de Marcos Acuña y quedó eliminado.

La primera etapa pasó sin demasiados sobresaltos para los dos equipos. En este marco, los dirigidos por Rubén Forestello lograron controlar las acciones del partido, jugando de igual a igual. Pinedo Zabala fue el jugador más inquietante en ataque, pero nunca logró plasmar sus intenciones.

Publicidad

En la segunda etapa, el partido cambió repentinamente gracias a la conquista de A­cu­ña, quien anticipó de cabeza para establecer la ventaja.

Con el resultado en contra, el Verdinegro fue con todo en busca del empate. Con es­pacios, el conjunto de Ave­llaneda tuvo la oportunidad de liquidar la historia, pero Luis Ardente contuvo el remate de Gabriel Hau­che.

Inmediatamente, el Santo respondió con Franco Qui­roga, pero el volante no al­canzó a rematar ante la salida de Sebastián Saja.
Ya no quedó tiempo para más. Fue derrota y eliminación para San Martín, que ahora deberá pensar en el debut en el torneo de Transición del Nacional B, que será el próximo domingo a las 16 ante Douglas Haig en San Juan..

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS