Publicidad

Huarpe Deportivo

Del Bono ganó gracias a Quiroga

En una tarde muy calurosa en la Esquina Colo­rada, se jugó el partido que cerró la 7º fecha de la Zona 15 del Federal B entre Del Bo­no y Atenas, con victoria del Bodeguero por 1 a 0 con la conquista de Marcos Quiroga. En el primer tiempo evidentemente sintieron el calor, por­que prácticamente no hubo

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

En una tarde muy calurosa en la Esquina Colo­rada, se jugó el partido que cerró la 7º fecha de la Zona 15 del Federal B entre Del Bo­no y Atenas, con victoria del Bodeguero por 1 a 0 con la conquista de Marcos Quiroga.

En el primer tiempo evidentemente sintieron el calor, por­que prácticamente no hubo situaciones de gol y el juego fue malo. Sólo una aproximación de Lucas Giuliani que inquietó al arquero Carlos Valencia.

Publicidad

En el complemento, Cristian Leichner tuvo dos situaciones para el equipo del “Rulo” González, al igual que Elvio Illanes, que remató de afuera, pero se fueron cerca. La única que tuvo Atenas fue un mano a mano de Gustavo Molina que tapó bien Sergio Aráoz.

En el minuto 34, Del Bono tuvo un penal a su favor, pero el arquero Valencia se lo atajó a Marquitos Quiroga, que tres minutos más tarde tuvo revancha con un zapatazo desde afuera del área y la puso por arriba: golazo y festejo del Bodeguero que sumó de a tres y salió del fondo de la tabla de posiciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS